Policiales

Feroz golpiza a un joven en Tandil: Le hundieron el cráneo a botellazos y quedó en terapia intensiva

30.10.2017 Leída: 2918 veces

En la madrugada del domingo, un joven tuvo que ser hospitalizado en la vecina localidad de Tandil, luego de recibir una paliza que derivó en una intervención quirúrgica en el Hospital Ramón Santamarina, siendo posteriormente derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, para una más completa atención.
Según lo informado en el portal eleco.com.ar, la víctima identificada como Martín Otano, estudiante de la Escuela Normal desde donde el venidero año egresará, se encontraba participando de una especie de fiesta que se desarrollaba en el galpón situado en calle Venezuela al 200, exRonicevi.
Por lo que la policía pudo averiguar, la víctima tuvo un entredicho con otros masculinos que deseaban ingresar al lugar y no se les permitió participar de la fiesta que se estaba desarrollando.
Al finalizar la misma, los jóvenes que participaron de la fiesta salieron del mencionado lugar sin imaginar Otano que quienes no pudieron entrar lo estarían aguardando para descargar toda su ira contra su humanidad.

Venganza

Otano fue interceptado en el cruce de las avenidas Avellaneda y Santamarina, donde vengaron aquella negativa golpeándolo y partiéndole una botella en la cabeza, dejándolo severamente herido.
Tras ser agredido, Otano fue derivado de urgencia al sector de guardia del Hospital Ramón Santamarina, donde según se supo llegó consciente, con hundimiento de cráneo y teniendo convulsiones. Tras ser asistido por los profesionales de la salud, el damnificado debió ser intervenido quirúrgicamente. La operación salió bien, por lo que le joven fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva donde permanece alojado, respirando por sus propios medios.
Debido a lo ocurrido, el médico de la policía dictaminó lesiones de carácter graves sin riesgo de vida, abocándose los uniformados a recabar la mayor cantidad de testimonios posibles para poder dar con los autores del hecho.