Locales

Fiesta del Trigo: sólo quedan dos o tres stands libres de la Muestra Comercial

06.02.2018 Leída: 234 veces

El secretario del Concejo Deliberante, Pablo Abraham, y Guillermo Ferreyra, gerente de la concesionaria Renault R1, dieron detalles a la prensa sobre la Muestra Comercial prevista en el marco de la 49° edición de la Fiesta Provincial del Trigo. “Tenemos la intención de hacer más atractivo el ingreso a la Muestra, que nuevamente se hará en el SUM de la Escuela Técnica, y buscaremos que la gente pueda localizar rápidamente, tornándola más llamativa, la entrada a esta propuesta”, señaló Abraham.
Colaborador de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta, Ferreyra se hizo cargo de la venta de los espacios para la instalación de stands, y advirtió que sólo quedan dos o tres espacios libres. “Esta semana seguramente va a quedar cerrada la venta. Y trabajamos en la posibilidad de que la gente vea algo distinto, habrá rubros diferentes como un stand de libros infantiles que viene de Bahía Blanca, entre otros atractivos”, puntualizó.
La Muestra prevé 20 stands, de los cuales ya está vendida prácticamente la totalidad, aunque se pensó en alguna reserva para atender la demanda de quienes llegan de otros distritos, que deberán informar de su interés a la Secretaría de la Fiesta a la brevedad.