Deportes

Final para el Seven de Verano de Básquet: Zonita 2 1 2 campeón e invicto

24.02.2018 Leída: 363 veces

Culminó el 2° Seven de Verano organizado por Club de Pelota, del cual participaron 6 equipos y hubo muy buenos partidos parejos y peleados.

El monarca fue Zonita 2 1 2 que tuvo un merecido campeón además de ser invicto en el torneo (7-0), ganó todo los partidos, algunos en forma tranquila pero la mayoría peleando hasta el final.

En el partido definitorio venció a Tigres del Norte por 75 a 66 luego de empatar en 60 e ir a suplementario.

Un conjunto compacto que tuvo a Ezequiel Over como su principal figura ya que además de su potencia, goleó y fue el dueño de ambos tableros, bien acompañado por Emiliano Susemihl aportando puntos importantes más la experiencia de Cuesta en la base y el complemento de F. Morán y Milanesi manejando muy bien los contragolpes.

En Tigres, Juan López y Juan Guariglia sobresalieron en un conjunto que tuvo varios altibajos, el resto del plantel Jajaravilla, Cinalli, Fuentes y Donizetti, alternaron buenas y malas pero nunca lograron jugar en equipo.

Muy lindo campeonato, parejo y acompañado por gran cantidad de público ya que las noches se prestaron para ver básquet.

6° Maxi Liga de Básquet 2018

Por otro lado, Club de Pelota informó que encuentran abocados a la organización de la 6° Maxi Liga de Básquet 2018 que tiene una fecha tentativa de comienzo, la última semana de marzo.