Deportes

“Fone” Segovia habló del 13° aniversario de la reinauguración del Bottino

27.02.2018 Leída: 852 veces

Pasaron 13 años de aquel 27 de febrero de 2005 en el que se reinauguró el estadio Roberto L. Bottino, lugar dónde Huracán hizo de local durante una temporada completa en la Primera División del Fútbol Argentino.
En este sentido, Fernando “Fone” Segovia, le dijo a LU 24 que “no hay forma de olvidar ese día, tengo un hermoso recuerdo con la reinauguración del Roberto Lorenzo Bottino y todas sus obras nuevas. Fue una fiesta del fútbol, había jugadores muy importantes en Newell’s, fue un partido parejo pese a que se perdió 2 a 0”.
“En la primer parte que estuve en el cuerpo técnico siempre nos pasó de perder por un gol, nos faltó poquito para obtener mejores resultados pero creo que estuvimos a la altura. Me acuerdo de varios partidos importantes, como la visita de Racing, Independiente, del partido de Boca ni hablar”, explicó.
Además “Fone” sostuvo que “para nosotros el Bottino fue y sigue siendo lo mejor, es un hermoso estadio y tiene muy bien puesto ese nombre, porque Roberto fue el más grande de la historia de este club. Él daba todo por Huracán, especialmente por el fútbol, los que los conocimos nos quedamos con los mejores recuerdos”.