Locales

Ford Roas presenta una línea de autos de alta gama: Hay un Mustang GT

12.09.2017 Leída: 2206 veces

La concesionaria Ford Roas estuvo presente en la Exposición Rural presentando la línea de autos de alta gama en todas sus versiones e innovaciones.
Germaá Mariani contó al móvil de LU 24 que se presentó el Ford Mustang GT 5.0 V8 500 cv, el Ford Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium, el Ford Kuga Titanium 4x4 automática y la nueva Ecosport 5.1.6 2018. Todos los vehículos se podrán ver en la concesionaria ubicada en San Martín 198.
“La perla que tenemos es el Mustang un vehículo clásico de Ford que representa hace muchos años, justamente estamos presentando la versión de Mustang GT, motor V8 5.0 de 500 caballos en lo cual tenemos una mezcla de potencia con un auto clásico y mezclando toda la historia llevado a la tecnología que apunta hoy”, explicó Mariani.
En cuanto a los precio dijo “que la línea de alta gama lo estamos haciendo en venta directa, venta convencional, estamos hablando de vehículos de alta gama lo cual tenemos entrega inmediata de las mismas tanto del Mustang como del Kuga y de la Ecosport. La nueva Ecosport la tenemos desde versión S que es la estándar hasta la versión Titanium lo cual tenemos muchas versiones que arrancan desde valores de 371 mil pesos y terminamos en las versiones tope de gama que rondan los 425 mil pesos”.
“De la nueva Ford Kuga tenemos tres versiones, precios que van desde los 45 mil dólares a los 60 mil dólares y el Mustang hablamos de un valor de 95 mil dólares”, agregó.