Policiales

Fue a exigir $300 y terminó hiriendo a una mujer de un escopetazo en el Barrio Los Ranchos

19.09.2018 Leída: 7933 veces

Ayer en horas de la noche, personal policial debió acudir a una vivienda ubicada en Av. Alem y Jujuy, tras un llamado al 911. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una mujer herida, identificada como Silvana Mársico (30 años), quien se hallaba en ese momento junto a su pareja, Diego Ford.
Según informaron fuentes policiales a LU 24, Carlos Martínez (27 años) acudió al domicilio de Mársico y Ford con el fin de exigirles la suma de $300. Tras insistir y una vez que tenía el dinero en su poder, Martínez efectuó un disparo con su escopeta y los perdigones del arma terminaron pegando en el torso de Mársico, por lo que la mujer tuvo que ser trasladada al Centro Municipal de Salud, aunque se encontraba fuera de peligro.
Hoy alrededor de las 13 horas, Carlos Martínez fue aprehendido bajo la carátula de “Hurto” y “Lesiones por el vínculo”, quedando a disposición de la fiscalía del Dr. Lemble.
El hecho está siendo investigado con profundidad, aunque la policía estima que los involucrados se conocen hace bastante tiempo.