Deportes

Fútbol de Ascenso: Villa del Parque quedó solo en la punta

15.04.2018 Leída: 1393 veces

En la tercera fecha del torneo de Ascenso, ganaron Villa, Alumni, Echegoyen y Central.

En Gonzales Chaves Vila del parque le ganó a San Martin 4 a 1 con goles de Rossi, F. Gutiérrez, Marchetti y Bustos. El descuento: Milla para el Santo. En cuarta ganó la visita 5 - 0.

Claromecó, como local empató con Agrario 1 a 1. Goles: Marín para el local y Tries para los de De La Garma. En cuarta se impuso Agrario 2 - 1.
Echegoyen obtuvo su primer triunfo del torneo como visitante: venció a Garmense 2 a 0, con goles de Acosta y Aríngoli. En cuarta también fue triunfo del equipo visitante 2-1.

Alumni volvió a golear como local y derrotó a Juan E. Barra 5 a 0, con goles de Alcodoy, Iraguen, Esbensen- por dos - y Ramos. En cuarta ganó el local 4 - 0.

En el estadio de los Cristianos, la ACDC y Argentino empataron 2 a 2. Goles de Anta y Moricet para el local y Bustillo y Miranda para el Bicho. Fueron expulsados Bastía y Zabalegui de la ACDC. En cuarta ganó la visita 1 - 0.

Central, de local en cancha de Argentino, le ganó a Cascallares 5 a 4. Los goles de Del Negro en dos oportunidades, Rodríguez, Dabien y Moape en contra, mientras que para Cascallares convirtieron Urban, González, N. Luengo y Álvarez. Se fue expulsado Leguizamón de Central y Julio del Negro marró un penal. En cuarta ganó la visita 2 – 1.