Deportes

Fútbol: De la mano de Mario Secco, Unión se prepara con todo en inferiores

01.03.2018 Leída: 507 veces

El Club Social y Deportivo Unión, se está preparando para afrontar una nueva temporada en el fútbol de Tres Arroyos, está vez con la incursión de dos categorías en las divisiones inferiores, un avance más que positivo para la entidad Tatengue.
En este sentido, LU 24 dialogó con Mario Secco, quien estará a cargo de las inferiores de Unión. Secco dijo que “este año estamos encarando un nuevo desafío, después de tantos años fuera de la cancha. Arrancamos con el club Unión en lo que respecta a inferiores, que presentará dos categorías. Se ha hecho muy competitivo el fútbol en Tres Arroyos, los chicos le están dando más interés al deporte infantil”.
“Me sorprende como ha avanzado Unión en estos años, es una Comisión joven que está muy pendiente y tiene un empuje terrible. Se está armando para este año la parte de Escuelita, estamos tratando de cerrar los días”, agregó.
“En Primera el equipo viene muy bien, en esa parte está Fabián Sánchez con Fabio Martínez, a Fabián es un orgullo tenerlo trabajando en Tres Arroyos y es muy importante para nosotros”, indicó Secco.