Deportes

Fútbol de Primera: El Nacional y Olimpo únicos punteros

15.04.2018 Leída: 2107 veces

Dio comienzo el Torneo Oficial de fútbol de Primera División con victorias de El Nacional y Olimpo.

En el estadio Antonio Matero Catale, El Nacional le ganó a Huracán Ciclista 3 a 1, con goles de Granero, Scoles y J. Prieto. El empate transitorio: Ricanti.

Se fueron expulsados P. Barrionuevo y el técnico Gustavo Córdoba del Decano y Ortega del Globo. En Tercera, triunfo del local 4 a 1.

Olimpo en su cancha, le ganó a Unión 3 a 1, con goles de San Martín, González y Salas mientras que para el Tatengue convirtió Barrionuevo.

Se fueron expulsados Coronel de Olimpo y Barroero de Unión. En tercera ganó la visita 3 a 1.

En la “Bombonerita” Boca y Colegiales empataron 1 a 1. Los goles de S. Baquero de penal para el Xeneize y Rivera para el Escolar. Alonso - arquero de Colegiales - atajó un penal a Turri de Boca. En tercera goleó el visitante por la visita 5 a 1.

En Gonzales Chaves, independencia y Huracán empataron 2 a 2. Los goles del Ventarrón: Auzmendi y Lajos - de penal -, para el Globo: Vannieuwenhoven por dos. Fue expulsado Wehrhahne de la visita y en tercera ganó el local 2 a 0.

En el complejo, Quilmes y Once Corazones empataron 2 a 2. Los goles de Zaragoza y D’ Aloisio para el “Cervecero” mientras que para la visita convirtieron Maciel San Román y Regalado, se fue expulsado Leguizamón del local y en tercera empataron 2 a 2.

Posiciones de Primera:

Olimpo y El Nacional 3, Boca, Colegiales, Independencia, Huracán, Quilmes y Once Corazones 1, Unión y Ciclista 0.

Posiciones de Tercera:

El Nacional, Independencia, Colegiales, Unión 3, Quilmes y Once Corazones 1, Olimpo, Boca, Ciclista y Huracán 0.