Futbolista pringlense sospechado de venta de drogas

29 marzo, 2018

Futbolista pringlense sospechado de venta de drogas

Por orden de la jueza de Garantías Gilda Stemphelet, y con la presencia del titular de la UFIJ Nº 19 -especializada en estupefacientes- doctor Mauricio del Cero, se realizaron cuatro allanamientos en domicilios de Coronel Pringles ciudad con resultados positivos por drogas. Además fue aprehendido, entre otros sospechosos, el futbolista pringlense Sergio Dragani.
Dichos allanamientos estuvieron a cargo de personal de las delegaciones de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, encabezados por el comisario Miguel Ángel Coradini; las diligencias se iniciaron simultáneamente en los primeros minutos de ayer. También colaboro personal de Policía Comunal de nuestra ciudad.
El operativo en Pringles contra las drogas se realizó por una investigación que data de 2017. Aunque se encontraron drogas y elementos relacionados a la venta de estupefacientes, se pudo saber que los resultados no fueron lo que se esperaba en cuanto a las cantidades.
Se encontraron un total de 14,81 gramos de cocaína, 38 semillas y restos de marihuana en un frasco, más elementos de corte, dinero y celulares.
Los detenidos fueron seis: Sergio Eduardo Dragani de 34 años de edad, Santiago Ariel Laina de 18 años, Cesar Daniel Kessler (20), María de los Ángeles Laina (36), Luis Miguel Laina (25) y Alberto Jesús Laina de 36 años.
Los domicilios en los cuales se realizaron los allanamientos fueron: dos en calle Suárez s/n entre 61 y 62 (uno de ellos perteneciente a Dragani), otro en José Hernández s/n entre 62 y 63, y calle 17 (Rauch) s/n entre 55 y 56 de Coronel Pringles.
En las últimas horas, se conoció que Sergio Dragani, futbolista pringlense que actualmente se desempeñaba en el Club Sportivo Pringles, será desafectado del plantel, dándose de baja de la lista de buena fe. El presidente de la institución albiverde, Juan Heredia, enviará una nota a la Liga Pringles comunicando la decisión y el repudio a la venta y tráfico de drogas.
FUENTE Y FOTO: El Orden de Coronel Pringles