Locales

Garate gestionó para que el Barrio Ruta 3 Sur adquiera el sistema de seguridad “Alarmas Vecinales”

16.05.2018 Leída: 288 veces

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, junto a responsables de la Oficina de Atención al Vecino que el mismo posee en el centro de la ciudad, visitaron el Barrio Ruta 3 Sur, a solicitud de los vecinos de ese amplio sector de la ciudad.
El motivo de la reunión fue requerirle al diputado Garate algún tipo de solución en relación con los hechos de inseguridad que sufren constantemente.
Luego de esa reunión, el diputado realizó gestiones para instalar un sistema de Alarmas Vecinales tal como se hizo en el municipio de Tigre. Cada una de esas alarmas tiene un área de cobertura de cuatro manzanas, por lo cual, se instalarán nueve de ellas que brindarán seguridad a la totalidad del barrio.
De esta forma, se da respuesta a la necesidad de seguridad que dicho sector requiere imperiosamente, al igual que otros barrios, y que, según refieren los vecinos, se sienten "relegados y olvidados". El diputado Garate pretende, de esta manera, dar soluciones a las necesidades que los vecinos canalizan a través de la Oficina de Atención al Vecino creada para tal fin.