Locales

Garate: consensuar y trabajar “los cuatro por la ciudad y la región”

06.12.2017 Leída: 124 veces


El Diputado Provincial Dr. Pablo Garate, ayer participó de una nueva jura en la Cámara de Diputados de la Provincia y tras renovar su banca destacó esta mañana a través de LU24 el desafió que tendrán los legisladores de la Sexta Sección Electoral, de trabajar de manera conjunta para así obtener mayores beneficios para los vecinos de la región.
“Cada vez que uno tiene que asumir una responsabilidad de este tipo, tiene sensaciones diferentes y el gran desafío de las responsabilidades por venir; de lo que la gente decidió ponerte en un lugar importante, con la sensación de que hay mucho por hacer. Por más que Tres Arroyos tenga más representantes, hay que ponerse a trabajar. Son desafíos donde hay que tratar de consensuar; trabajar los cuatro y conseguir más cosas para la ciudad y la región”, remarcó el legislador a nuestra emisora.
Asimismo, indicó que ser diputado “es presentar proyectos; acompañar a los vecinos en sus inquietudes, reclamos, problemas y buscar soluciones entre muchas otras cosas. Ese es el compromiso que debemos asumir todos. Exigirá compromiso el tema jubilatorio en la provincia, la obra pública que lentamente va comenzando, la seguridad, la educación”, remarcó.