Locales

Gauros Viviendas ofrece planes de financiación increíbles para tener tu casa propia

14.09.2018 Leída: 1239 veces


La empresa Gauros Viviendas, constructora de viviendas prefabricadas americanas, brinda la posibilidad de tener tu casa financiada al 100% en cuotas en pesos, fijas y sin interés.
La firma, trabaja 3 modelos de vivienda, de 1 a 3 dormitorios, con opcionales de galería- cochera, de línea clásica, moderna o minimalista y el plan es exclusivamente armado de manera conjunta con el cliente.
Explicó que el plan “es a solo firma, con DNI, no se pide garantía ni recibo y la cuota la estipula el cliente”, informó. El valor mínimo es de 2500 pesos la cuota para la casa de una habitación, el resto dependerá del modelo que elija el cliente”, explicó Fernanda Asesora Comercial a LU24.
Entre las ventajas están la construcción rápida, la utilización de materiales de primera calidad y que no es necesario revestirlas. Además, son antisísmicas, y están aisladas térmicamente, por lo que pueden utilizarle en todo tipo de lugares.
“No tenemos ninguna denuncia en la oficina de Defensa al Consumidor”, agregó, al tiempo que destacó que el flete es bonificado a la hora de retirar la casa.
Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.gaurosviviendas.com.ar o a través de facebook.
Para mayor información comunicarse al 291-6459276.