Policiales

Atacó la casa del policía Julio Rodríguez porque allanaron su vivienda: está preso

19.04.2017 Leída: 8240 veces

En un episodio presuntamente vinculado a los allanamientos que se concretaran en la mañana en distintos domicilios de la ciudad, la Policía aprehendió a un hombre, identificado como Guillermo Jesús Staniscia, por causar disturbios en la casa de un policía, a modo de represalia o protesta porque su propia vivienda había sido registrada por los efectivos.
El procedimiento que privó de la libertad al nombrado ocurrió en inmediaciones de la casa de su madre, en Reconquista al 900. Allí, Staniscia fue interceptado a bordo de un Volkswagen Vento color azul, y se lo aprehendió ya que en el transcurso de la mañana protagonizó algún tipo de incidente, que no excluiría daños y amenazas, en la vivienda de un policía que según las fuentes no sería otro que Julio Rodríguez, relacionado con la investigación de varios casos resonantes.
Tras retirarse de la vivienda del uniformado, la Policía salió en su búsqueda y lo persiguió por varios sectores de la ciudad, hasta dar con él en el lugar mencionado.

“Resistencia a la autoridad, amenazas y daño”

La información oficial dice que Guillermo Jesús Staniscia, de 21 años, quedó aprehendido por el delito de “Resistencia a la autoridad, amenazas y daño” contra el oficial Julio Rodríguez y su esposa.

Su vehículo particular, un Volkswagen Vento, de color gris, dominio HPR-177, quedó secuestrado junto con un elemento utilizado para causar daños en dicha vivienda.

Intervino la UFIJ N° 16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.