Regionales

Gran temporada 2018 en la Biblioteca de Reta: El lunes charla abierta con Juan Sasturain

08.02.2018 Leída: 280 veces

Reta es un lugar increíble. Muchas personas hasta lo llaman el paraíso en la Tierra, y no es para menos, cuenta con la perfecta combinación entre el campo y el mar, es el lugar donde la naturaleza se ve y se respira. Reta cuenta con muchos atractivos y algún tesoro. Dentro de ese tesoro se encuentra la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros.
La Biblioteca de Reta es mucho más que un edificio lleno de libros, es una Institución que cuenta con más de 20.000 volúmenes dentro de su colección bibliográfica, la cual abarca todas las áreas del conocimiento. Pero además es el espacio donde los turistas pueden encontrarse con eventos de una calidad cultural excepcional, como fue la presentación del monólogo teatral Muerte Íntima, obra de la guionista y escritora Liliana Escliar, el cual se brindó en dos oportunidades a sala llena.
Pero eso no termina ahí. El lunes 12 a las 21 horas, la Biblioteca vuelve a convertirse en el punto de encuentro para disfrutar de un acontecimiento que será el broche de oro de este fin de semana largo, con la presentación de “Charla abierta con Juan Sasturain”. El prestigioso escritor, periodista y conductor televisivo compartirá historias de libros, cuentos, poemas y anécdotas, donde el público podrá participar y deleitarse. Esto se llevará a cabo en el amplio salón, recientemente inaugurado, de la sede institucional.
Además, como cada año, la Biblioteca ofrece cada martes y jueves de enero y febrero, un ciclo de cine infantil gratuito. La cartelera puede consultarse en la página de Facebook: Biblioteca Popular Un Mundo de Libros. Reta
Cada una de las actividades que se realizan durante todo el año en la Institución es gratuita, por eso necesitamos de la colaboración de la comunidad a través de la compra de un bono contribución que se sorteará el lunes 12 y que ayuda a mantener en funcionamiento la sede y cada uno de sus servicios.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 22 horas, sábados y domingos de 17 a 22 horas.