Campo - Industria

Guillermo Ferreira, de R1 Bahía: “Estamos acompañando a los clientes”

09.09.2017 Leída: 193 veces

Desde R1 Bahía, el gerente de la concesionaria en Tres Arroyos, Guillermo Ferreira, manifestó que “la exposición está muy linda, estamos orgullosos de poder participar con nuestros productos, es muy importante porque además de mostrar nuestra gama de autos es una forma de acompañar a los clientes”.

“Hoy tenemos toda la gama de nuestros productos y podemos entrar a ellos a través de un Plan Rombo, y con financiaciones en tasas a cero por ciento”.
Ha sido un 2017 en el que se arrancó con algunas dudas a nivel país, y en Tres Arroyos nos está yendo muy muy bien, el año pasado éramos cuatro empleados, hoy somos dieciséis, con dos locales abiertos y próximamente una casa nueva; hay una realidad que hoy con ciento treinta mil pesos uno entra al cero y luego financia en 24 cuotas al cero por ciento; hoy los patentamientos se notan y nosotros solos patentamos 22 unidades y el total en Tres Arroyos pasó las ciento setenta”, relató.

Novedades

“Lanzamos en noviembre el reemplazo del Clío, es como si fuese una Capture más chica, con un motor mil, más urbano con bajo consumo y el año que viene se lanzará la pick-up de Renault”.