Deportes

Guillermo Yané contó su campeonato

05.12.2017 Leída: 335 veces

El piloto de Tres Arroyos Guillermo Yané visitó la entrega deportiva de LU 24 y contó su año en el cual se consagró campeón por primera vez en la categoría Mar y Sierras B.
Comenzó la temporada con un auto nuevo de la mejor forma ganando en Tres Arroyos en la apertura del campeonato y luego vinieron varias competencias en tierra, donde fue sumando carrera a carrera para ir obteniendo puntos importantes y dejarlo con chances serias de poder llegar a la competencia final del año para pelear el 1.
La última carrera le deparó la sorpresa de ganar la clasificación el sábado, la serie que le tocó participar, la semifinal, luego el gran susto donde se trabajó contra reloj para tener el auto en la final que la ganó prácticamente en la última vuelta con una buena maniobra y lograr el título que tanto esperaba.
Guillermo Yané, un apellido consustanciado con el automovilismo, con vocación y estilo, con esfuerzo y trabajo y por sobre todas las cosas acompañado de un grupo realmente muy eficaz y seguidor desde hace mucho tiempo con una armonía que hace presagiar que desde allí nacen los éxitos.