Policiales

Detuvieron al acusado de balear a un joven en el Barrio Boca

02.02.2018 Leída: 7143 veces

Finalmente fue confirmado por autoridades policiales, que quien hirió ayer por la tarde al joven de 24 años, Nicolás Alejandro Contreras, se encuentra detenido y se trata de Leandro César Del Giorgio (30 años).

Tras la pelea registrada ayer por la tarde en el Barrio Boca de nuestra ciudad, en una vivienda de calle Aconcagua y que terminara con un joven herido de bala alojado en terapia intensiva del Centro de Salud Municipal, quien también tendría antecedentes, es que se puso en marcha un importante operativo policial para dar con el responsable del hecho, que se había dado a la fuga inicialmente.

Se supo también que se realizó de una intensa búsqueda del agresor tanto en la ciudad como en la zona y que el mismo se encuentra detenido. Además contaría con antecedentes penales.

En horas de la madrugada, se concretaron allanamientos en Gonzales Chaves sobre calle 12 de Octubre al 200 y Mar del Plata y España, barrio denominado Las Torres. Se secuestró el rodado utilizado por el autor del disparo tratándose de un vehículo Fiat.

Todo se concretó en el marco de un amplio despliegue hasta entrada la mañana de hoy del cual participaron inclusive altos uniformados de la ciudad, investigaciones y de Gonzales Chaves, en pos de dar con el responsable del hecho que, oficialmente, se encuentra detenido.