Policiales

Hallaron en Quequén la pistola de la policía Loza de Tres Arroyos

13.09.2017 Leída: 3306 veces

En un procedimiento llevado a cabo ayer en la localidad de Quequén, la policía de aquella jurisdicción logró recuperar un handy con frecuencia policial y la pistola de una oficial que hoy está de licencia, es funcionaria municipal local y pasó por dependencias de Tres Arroyos y la región.

El arma la había perdido la hoy Oficial Inspector Catalina Loza, en uso de licencia especial temporaria para actuar en el ámbito de Seguridad Municipal, cuando participaba de un acto de violencia en su carácter de policía.  Pasado ese suceso denunció inmediatamente el hecho y la investigación siguió su curso.

Ayer cuando allanaron el domicilio por un ilícito en Quequen y peritaron el arma hallada en la casa, comprobaron que la pistola Bersa calibre 9 mm es de la oficial Loza.

La dueña de casa fue trasladada a una dependencia policial bajo acusación de encubrimiento y tenencia ilegal de arma de guerra. Y por haber cometido una infracción a la ley de comunicaciones, por el hecho de tener en su poder un aparato de radio no autorizado y más aún con las frecuencias policiales.