Héctor Uzcudun fue atacado con un palo y le robaron el celular. Está internado

18 febrero, 2018

Héctor Uzcudun fue atacado con un palo y le robaron el celular. Está internado

El empresario Héctor Uzcudun sufrió este domingo, alrededor de las 6.30, un asalto violento en su domicilio de calle Humberto Primo 164. El caso es investigado por la Policía en sintonía con el ocurrido anoche, a las 22.30, en la casa de la familia Fusaro, pero en principio tienen varias diferencias. En la residencia de Uzcudun irrumpieron dos delincuentes sin armas de fuego, al parecer utilizando solamente un palo –de acuerdo al relato de los vecinos- y según indicó una fuente policial, uno de los desconocidos sería una mujer. Al menos eso es lo que refirió la víctima cuando acudió en busca de socorro.
Los malvivientes, que buscaban dinero pero sólo se llevaron un teléfono celular, golpearon a Uzcudun brutalmente en la cara, el torso y las piernas, y después escaparon por una obra en construcción ubicada sobre 1810, conectando con el lugar por la parte trasera de la casa. Allí dejaron una remera ensagrentada, que será objeto de pericias por parte de la Policía Científica. De hecho, efectivos policiales de civil aguardaban la autorización, a media mañana, para ingresar a ambos lugares: a la casa de Humberto Primo y a la obra, en busca de rastros.
Tras recibir atención en el Hospital Pirovano, desde donde un vecino lo devolvió a su casa, Uzcudun fue llevado a la Clínica Hispano Argentina por decisión familiar.