Deportes

Hockey sobre Patines: Huracán subcampeón en el Mundial de Clubes

18.12.2017 Leída: 400 veces

Tras desarrollarse la etapa de zonas en las dos pistas del club organizador, -Concepción de San Juan-, el estadio mundialista Aldo Cantoni fue escenario de las finales del primer mundial de clubes de hockey sobre patines en categoría “Master” (mayores de 40 años).

En la Copa de Plata, Huracán de Tres Arroyos logró el subcampeonato al perder por penales con la Universidad de Chile, tras igualar el partido 2 a 2.

Para llegar a la finalísima, el camino del “Globo” tresarroyense tuvo dos triunfos: en semifinales por 4 a 3 a la selección de Santa Cruz, y en cuartos de final por 5 a 2 a Rhinos, de Chile.

El equipo de Huracán de Tres Arroyos estuvo integrado por el arquero Marcelo Mouhapé Furné y los jugadores Horacio Castarnado, Guillermo Larsen y Javier Tapia, quien también era el técnico. Los refuerzos de San Juan fueron José Javier Jorge; Ariel Alvarez; Javier Ventimiglia y Daniel Artero.

En la Copa de Oro, el campeón del Mundial fue Granate de San Juan, quien en la final venció al organizador, Concepción Syrah por 9 a 2.