Policiales

Hurto en el kiosco Caídos del Mapa: la policía logró dar con los autores

18.02.2019 Leída: 10354 veces

Un nuevo robo se produjo esta tarde en el tradicional kiosco de Claromecó, Caídos del Mapa, luego de que una familia ingresara al comercio e intentando causar cierta distracción en la persona que estaba atendiendo, se llevaron mercadería del lugar.

Según pudo averiguar LU 24, la policía habría identificado a los autores del hecho quienes se trasladaban en una camioneta Volkswagen Amarok color blanca. En este sentido fueron aprehendidos un hombre de 46 años junto a su pareja, una mujer de 24.

Yanina, dueña del comercio, habló con nuestra emisora y contó que “estaba atendiendo, sola en mi horario y entra un matrimonio con una beba y un niño y me empezaron a pedir cosas, como que me entretuvieron y se fueron”.

“Me di cuenta que se llevaban algo, alcance a tomar los datos de la patente y me aseguré de que lo que faltaba no sean cosas que se habían vendido y después la policía dio con ellos”, agregó.

Los individuos habían robado ponchos y toallones que estaban colgados fuera del local, los cuales mediante la intervención policial fueron recuperados.