Policiales

“Hurto en flagrancia”: Dos detenidos en Claromecó por robar una mochila

11.02.2019 Leída: 4554 veces

Personal policial de la Estación Segunda de Claromecó aprehendió este domingo a dos personas de sexo masculino luego que cuatro jóvenes denunciaran el hurto de una mochila a los efectivos que hacían rondines en el marco de operativos establecidos, en la zona de boliches bailables.
De acuerdo al informe elevado por la autoridad, se indica que los jóvenes denunciaron que dos malvivientes les habían hurtado una mochila que contenía pertenencias de los mismos, por lo que se dio aviso al móvil, interceptándolos en 9 entre 26 y 28, constatándose que las personas interceptadas tenían en su poder la mochila mencionada, de color negro, marca Samsonite.
Se hizo presente el damnificado, un menor de quince años que reconoció sus pertenencias, por lo que se aprehendió a Cristian Gabriel Belando, de 22 años y a Marcelo Alejandro Ancho, de 19 años, trasladándoselos a sede policial, donde luego de realizarse las actuaciones por “Hurto en flagrancia”, quedaron a disposición de la UFIJ 6, a cargo del Dr. Bianconi.