Locales

Importantes promociones para adquirir las entradas a los espectáculos de la Fiesta del Trigo

05.02.2018 Leída: 315 veces


A partir de esta tarde en la sede de la secretaría de la Fiesta Provincial del Trigo, ubicada en Av. Ituzaingó 210 se habilitará la venta de entradas para los diferentes espectáculos que se presentarán en el escenario Mayor "Juan Pesalaccia. Hay importantes descuentos y promociones con tarjetas de crédito.
Manuel Abascal, responsable de dicha tarea, mencionó que se habilitará la venta en el horario de 17 a 20 horas y remarcó las importantes promociones vigentes para que los interesados en asistir a los espectáculos puedan financiar el pago.
“Hay promociones con las tarjetas Favacar, Elebar, Cabal y Visa del Banco Provincia en 3 cuotas sin interés, además de un 20 por ciento de descuento para jubilados. Las personas que compren sus entradas para el sábado y domingo, tendrá como obsequio, la entrada del viernes”, anticipó.
Abascal, agregó además que el ingreso del día jueves a los espectáculos será gratuito.
Asimismo, indicó que durante la jornada “cuando empiece la venta comenzaremos responder las consultas de gente de afuera, clubes de fans y demás, para cumplir con las necesidades de todos, tomar reservas tratar de hacer fluir las cosas, para que todo se resuelva bien”.