Policiales

Impresionante choque de moto y camioneta: un herido trasladado a Bahía Blanca

30.11.2017 Leída: 15108 veces

Un violento choque se registró anoche, a las 23, aproximadamente en San Martín y Ruta 3. En el sitio una motocicleta que circulaba por la ruta con sentido norte (hacia la R 228) impactó con el lateral delantero derecho de una camioneta Toyota que cruzaba la carretera. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, ambos jóvenes, fueron trasladados al Hospital en una ambulancia del nosocomio y otra del Servicio Vittal que acudió en apoyo para la emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Braian Ruso, quien luego de un diagnóstico inicial de politraumatismos fue derivado a las 2 de la madrugada al Hospital Penna de Bahía Blanca, y Martina Cano, quien quedó internada en observación en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

La camioneta era conducida por Ángel Arnaldo Astrada. La causa está caratulada como lesiones en accidente, con intervención de la Fiscalía de Turno. El sumario lo instruyó la dependencia local de la Policía de Seguridad Vial, por haber ocurrido en una ruta.