Locales

Inaugura local en el centro de la ciudad la Concesionario Oficial Renault

31.01.2018 Leída: 1084 veces

El Concesionario Oficial Renault en la ciudad, R1, inaugurará mañana su nuevo local en el centro de Tres Arroyos, en Colón 159 a las 20.15 horas.
Así lo anunció a LU 24 el Gerente de la Concesionara, Guillermo Ferreyra, quien aseguró: “estamos muy contentos de ser pioneros en llevar una concesionaria al centro; de poder estar en calle Colón. Emocionados con el hecho de acercarnos más a la gente con el Plan Rombo”, indicó.
Anticipó que la apertura oficial de las nuevas instalaciones será mañana a las 20.15 horas: “se hará la inauguración. Lo que hacemos es agregar y estar cerca de la gente. Seguimos creciendo, ampliando también nuestra casa central en Av. San Martín 1350. Nos quedarán 100 metros de concesionaria; queremos en este crecimiento acompañarlo para que la gente tenga un mejor servicio”.
Ferreyra consideró que el 2017 “fue un año sumamente positivo para nosotros. Quedamos cuartos en el mercado; detrás de empresas con 18 años de experiencias en la ciudad. Crecimos un 300 por ciento, y arrancamos el año con 20 unidades patentadas”.