Locales

Inconvenientes con líneas de Claro y llamados al 147

12.01.2018 Leída: 500 veces


El director de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Tres Arroyos, Claudio Cuesta, dio cuenta de los inconvenientes que se están produciendo con líneas telefónicas de Claro e incluso con empresas de telefonía fija, por lo que vecinos que intentaron comunicarse con el 147, para formular algún tipo de reclamo, han sido atendidos en Coronel Suárez. “Hemos tenido varios reclamos de vecinos que cuando llamaron al 147 fueron atendidos en Suárez, y lo mismo nos sucedió en la Secretaría de Seguridad cuando hicimos una prueba en tal sentido. También hay inconvenientes para comunicarse con otras líneas Claro, un problema ajeno a nosotros y que ojalá pronto se solucione”, indicó.
Asimismo, Cuesta advirtió que intentaron comunicarse con la empresa Telefónica para dilucidar cuáles son los inconvenientes, que también se verifican cuando se intenta llamar desde teléfonos fijos.