Inexplicable daño en el robo a un local de marroquinería (video)

16 abril, 2017

Inexplicable daño en el robo a un local de marroquinería (video)

Dos individuos fueron aprehendidos luego de causar un inexplicable daño al ingresar a un local de bijouterie y marroquinería, propiedad del comerciante senegalés Papa Diouf, ubicado en la Galería Tres Arroyos sobre la calle Lavalle N°139. Los autores del hecho arrancaron la reja de hierro que daba cobertura a la vidriera, destrozaron los cristales del local y también un mostrador de vidrio, y en su accionar desperdigaron su propia sangre por distintos lugares del comercio.

Los malvivientes se alzaron con gran cantidad de mochilas, la totalidad de las billeteras que se encontraban a la venta, perfumes, carteras, bolsos, gorras, bijouterie, anteojos, fundas para celulares, relojes y artículos de bijouterie. El ilícito cometido esta madrugada es el tercero que sufre Diouf desde que abrió su local en Tres Arroyos.

La Dependencia Policial inició actuaciones de oficio por el hecho de “Robo” puesto que siendo las 07:15 hs personal, en circunstancia que se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos, son comisionados de que se había perpetrado el ilícito.  Arribando al lugar  se constató que el local numero 16 presentaba las rejas arrancadas y el vidrio dañado,  y con gran desorden en el lugar.

Se implementó operativo cerrojo en busca de los imputados en autos logrando dar con los mismos en calle Ituzaingó y Chacabuco, siendo estos dos personas de sexo masculino quienes llevaban en su poder elementos pertinentes al hecho en cuestión, los cuales al constatar la presencia policial intentan huir siendo aprehendidos inmediatamente.

Los mismos fueron identificados como Archimio Gianfranco y López Martin, ambos domiciliados en Av. Libertad numeral 1000 de este medio. Fueron trasladados a sede policial a los fines de recaudos legales y se secuestraron los elementos mencionados.

El Magistrado de Intervención fue la UFIJ N° 06 a cargo de la Sr. Dr. José Bianconi.