Policiales

Infracción y secuestro de vehículo en camino vecinal de San Cayetano por practicar caza furtiva con galgos

12.09.2017 Leída: 306 veces

El C.P.R. San Cayetano, labró infracciones y secuestró un vehículo que tenía prohibición para circular y carecía de documentación obligatoria en la zona del camino vecinal San Vicente del cuartel V, zona Deferrari.
Los efectivos, hallaron estacionado un Renault 21 rojo, con un menor de 8 años en su interior y en los lotes de los establecimientos rurales “El Oasis” y “El Gran Agustín”, fueron interceptados tres personas identificadas como Marcos Galán (34), Matías Eberle (30) y Sergio Lezama (45), todos domiciliados en Necochea. Los mencionados, practicaban caza furtiva con 6 perros raza galgos, sin permiso de los propietarios, por lo que se interdictaron canes y desnaturalizaron 5 liebres tipo europeas.
Se labraron infracciones con injerencia del Juzgado de Paz y el Ministerio de Agroindustria. Además, inspectores del área tránsito, secuestraron el automotor por tener prohibición de circular a requerimiento del RNPA y carecer el propietario de licencia, tarjeta verde y seguro.
Asuntos Internos
Por otra parte, en virtud que uno de los causantes resulta ser Policía de la Provincia Buenos Aires prestando servicio en otro Partido, se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de Asuntos Internos.