Locales

Inge Andersen orgullosa por su reconocimiento en el Día de la Mujer

07.03.2018 Leída: 485 veces


Inge Andersen, integrante de la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan será una de las mujeres homenajeadas propuesta desde las instituciones en el acto que se cumplirá este miércoles a las 19:00 en el Centro Cultural La Estación, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el 8 de marzo, y como parte de la programación de la 49ª Fiesta Provincial del Trigo, que formalmente iniciará este jueves.

“No me dejan trabajar muy fuerte, pero si, dando ideas y meto mano igual”, dijo Inge, quien hace diez años que reside en el barrio.

“Es el genio que uno tiene, ha nacido así; no había nucleamiento de vecinos e incluso antes que sucediera la inundación, yo hacía alguna gestión para mejorar el barrio, me encontraba muy sola y los vecinos me pedían por obras, pero de golpe, me cayó este ángel del cielo, que fue José Luis Martiquet con quien hicimos la Asociación”.

Inge, a quien se la ve en su “bici” por toda la ciudad, dijo que esta tarde no irá en ella “porque me está costando un poco, pero seguro me pasa a buscar mi hijo” y agradeció “a quienes pensaron en mí, estoy nerviosa desde que me enteré; también a la radio por difundir todas las actividades que interesan a la ciudad”.