Sociales - Cultura

Inicia la “Clínica de Análisis de Obra y Seguimiento de la Producción” en el Mubata

22.03.2019 Leída: 116 veces

Los días 8, 9 y 10 de abril, en la sede del Mubata –Museo de Bellas Artes Tres Arroyos- se iniciará la "Clínica de Análisis de Obra y Seguimiento de la Producción" dictada por el Profesor Juan Urquiaga, la que tendrá continuidad durante todo este año.
La misma está orientada a artistas de todas las disciplinas de las artes visuales: pintores, dibujantes, escultores, grabadores, fotógrafos, performers, artes urbanas, instalaciones, escenógrafos, videastas y cualquiera de las artes combinadas.
En estos encuentros se abordarán diferentes problemáticas que se presentan durante el acto creativo a partir de la producción propia de cada artista; analizando los contenidos plásticos, teóricos y significantes de la obra y buscando ampliar y depurar el producto a partir de la incorporación de técnicas, conceptos y bibliografía que permitan tener una mirada diferente de la obra. También el contacto con otros artistas y el cruce de saberes que se da en cada encuentro aporta singulares reflexiones que en su diversidad contribuyen al crecimiento.
Los encuentros se realizan una vez por mes hasta diciembre, y las fechas próximas se acordaran con los integrantes del grupo. Aquellos interesados que no puedan asistir a este primer encuentro, lo podrán hacer en cualquiera de los próximos.
Para mayor información e inscripciones, comunicarse al celular 0299 156 033 158.