Locales

Inmejorable Día de la Primavera en el Parque Cabañas

21.09.2018 Leída: 921 veces

Con un excelente clima para disfrutar al aire libre, comenzó hoy el primer día de la primavera, jornada en la que también se celebra el Día del Estudiante.
En el Parque Cabañas, la Municipalidad de Tres Arroyos a través de las direcciones de Cultura y Educación, Deportes y Turismo, organizó los festejos con actividades recreativas como clases de yoga, zumba, juegos de mesa, tejo, caminatas, fútbol, básquet, fútbol tenis y beach vóley.
Asimismo, hubo un paseo de artesanos, artistas callejeros y actuación de bandas locales que la gente recibió con mucho entusiasmo.
Guillermo Orsili, responsable del área de deportes, se mostró conforme con la respuesta de la gente. “Mucha gente, incalculable, que ha disfrutado de un clima magnifico y ha podido pasar una jornada en familia más que agradable”, expresó.
Y agregó: “Hoy hemos recuperado un espacio en este parque, un día del estudiante, un inicio de la primavera que habíamos perdido y hoy volvió a vivir el Parque Cabañas con el inicio de la primavera y en día del estudiante”.