Policiales

Insólita colisión entre un tanque y una ambulancia en Azul: Un sargento perdió la vida

14.11.2017 Leída: 4442 veces

Una serie de actividades operacionales de tiro y de combate que se llevaron a cabo en el campo de instrucción Los Cerrillos de Azul, y del que participaba el Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría terminó con un oficial muerto y otros cuatro con heridas de distinta consideración tras un trágico accidente.
El enfermero agente, identificado como Wilfredo Ezequiel Rubén Parra de 33 años, falleció luego del accidente registrado mientras se realizaban las “maniobras finales de la Brigada Blindada I en el campo de instrucción Azopardo”. Su deceso se produjo cuando iba en una ambulancia de la que se arrojó, en momentos que el rodado se habría quedado sin frenos y terminó chocando contra un tanque.
Además de la muerte del militar y enfermero, también resultaron heridos los olavarrienses Ivo Quiróz (20), Jorge Svancara (25), Carlos Maidana (25), Iván Rojas (20).
Al sargento que murió y a los efectivos militares heridos los trasladaron a Azul en un helicóptero que aterrizó en la cancha de Alumni, desde donde en principio fueron derivados al Hospital Pintos.