Policiales

Insólito robo a los jugadores de fútbol de Huracán

12.08.2018 Leída: 5714 veces

Al plantel de Primera División de Huracán le tocó vivir una situación muy difícil en el partido de fútbol que disputó hoy por la tarde frente a Boca en el estadio Roberto Lorenzo Bottino. Es que desconocidos ingresaron al vestuario del Globo cuando se estaba jugando el primer tiempo del partido y se llevaron teléfonos, dinero y billeteras que los deportistas tenían en sus bolsos. Los jugadores de Huracán notaron esto en el entretiempo y tuvieron que salir a jugar los segundos 45 minutos ya conociendo la amarga noticia.

Los autores del hecho habrían ingresado por la puerta del vestuario que da a calle Falucho, la cual según informaron allegados al club, siempre permanece cerrada con llave y en un descuido de alrededor de 15 minutos permaneció abierta, en ese momento los malvivientes aprovecharon para cometer el robo.

Desde la dirigencia de Huracán se realizó la respectiva denuncia en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

El dirigente de Huracán, Miguel Tierno, habló con LU 24 al respecto y dijo que “ha sido muy rápido, no les dio margen a que se llevaran más cosas, han sido un par de personas que estuvieron segundos ahí adentro y se llevaron lo que tenían más a mano”.

“Fue un descuido nuestro, la puerta estaba cerrada aunque sin llave”, admitió Tierno y además manifestó que “es algo lamentable y solamente quiero destacar la actitud de los chicos del plantel de seguir jugando el partido y seguir adelante, veremos como solucionamos las pérdidas materiales, se las vamos a reintegrar pero bueno, el mal momento lo pasas”.