Locales

Intensa actividad en la Biblioteca Cacuri

15.04.2019 Leída: 384 veces


La Biblioteca Vicente Cacuri, ofrece una cantidad importante de actividades abiertas a la comunidad que están destinadas a niños, jóvenes y adultos.
“Estamos con muchas actividades, con agenda completa desde febrero y tratando de llegar al interés de la comunidad”, dijo la bibliotecaria de la entidad, Karina Pecker.
En este sentido, aseguró que se dictan clases de aero-yoga, yoga integral para adultos mayores y yoga para niños; karate, inglés para adultos, taller de fotografía, taller de escritura breve, gimnasia y caminata para adultos mayores, reiki grupal, taller de la voz y próximamente teatro para adultos mayores.
Anunció que se dará inicio a un taller de alfabetización por lo cual está abierta la inscripción denominado “Palabras Andantes” a cargo de dos psicopedagogas. “Se trata de enseñar a los chicos a investigar, a estudiar, a través de distintos metodologías de estudio. Destinado a niños de entre 7 a 9 años”.
Indicó que todas las actividades están abiertas a la comunidad “con arancel preferencial a los filiados. Cupos limitados”, agregó.
También mencionó que la biblioteca cuenta con títulos nuevos, actualizado el sector infantil y juvenil con novedades para todos.