Policiales

Investigan por qué una joven suarense se tiró de un remis en movimiento

13.02.2018 Leída: 5047 veces

La Policía Comunal en conjunto con la DDI de Coronel Suárez, la Policía Científica y la Ayudantía de Fiscal de esa ciudad se encuentran trabajando en el esclarecimiento de un confuso hecho sucedido en la tarde del lunes, cuando una joven se arrojó desde un remis en movimiento en plena calle suarense. Aproximadamente a las 18.20 horas del lunes los servicios de emergencias fueron informados de que una persona había caído de un automóvil en la Avenida Alemanes del Volga entre el Cristo y Pueblo Santa Trinidad.

Allí una menor de edad de 17 años se habría arrojado del remis en el que viajaba, un vehículo Fiat Uno patente MTG 482 de color azul oscuro perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros JL conducido por Otilio Ceferino Pisoli de 52 años.

La menor debió ser trasladada al Hospital Municipal en ambulancia donde el médico de Guardia certificó fractura de tobillo y dispuso la internación de la menor de edad en observación.

La ayudante fiscal suarense, doctora Lorena Villagra, ordenó el secuestro del rodado y la toma de declaración de la joven que debió ser hospitalizada, entre otras medidas judiciales.

La causa fue caratulada como lesiones graves con intervención de la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

FUENTE: La Nueva Radio Suárez