Policiales

Chaves: Manoseó a una joven mujer y está identificado

04.03.2018 Leída: 4067 veces

Desde la Secretaría de Seguridad de la comuna de Adolfo Gonzales Chaves, se difundió un comunicado “con relación a un hecho acaecido recientemente en nuestro distrito relacionado con un abuso sexual a una joven”, según cita el texto en su inicio.
Se indica al respecto que “efectivamente existen actuaciones al respecto, las mismas fueron iniciadas en la Comisaria de la Mujer chavense, con intervención de la UFIJ 17 a cargo del Dr. José Bianconi, en el que se encuentra sindicado e identificado un hombre mayor de edad”.Se aclara asimismo que “en virtud de tratarse de un hecho de estas características y al estar en plena etapa investigativa, se preservan más detalles del mismo no pudiéndose aportar identidad por cuestiones legales.

Lo cierto es que, de fuentes vinculadas al caso, se pudo saber que se trata de un abuso sexual simple, al parecer un tocamiento, que tuvo lugar en el interior una dependencia que no trascendió y tuvo como autor a un hombre de unos 60 años, que no tendría relación alguna con la víctima, una mujer joven.

Se hace saber, además, que se trató de un hecho puntual, y que no han existido últimamente denuncias anteriores sobre un hecho similar. Es materia de investigación, por parte de la Justicia, si la persona a la que ya identificaron, tiene o no antecedentes penales.