Locales

Invitan a participar de la 3° Corre-Caminata de Tres Arroyos Dona Médula

30.11.2017 Leída: 252 veces

Este sábado 2 de diciembre, a las 18:30, se llevará a cabo en el Predio de la Fiesta del Trigo la 3° Corre-Caminata de Tres Arroyos Dona Médula en el marco del tercer aniversario del Centro de Colecta de Sangre para Médula Ósea. Esta carrera será la última etapa del campeonato que comenzó con Coadis y Construyendo denominada "Corriendo por más Corazones Solidarios".
Además, quienes quieran podrán inscribirse solamente para esta competencia sin entrar en el campeonato. La premiación es por categoría de 5 en 5 y la carrera es de 8k donde tiene un valor de inscripción de $150.
Guillermo Jaime, integrante de la organización, visitó los estudios de LU 24 y expresó que “los 8 kilómetros de carrera es una excusa como para que se junte gente, por suerte los dos años anteriores fue con muy buena repercusión, como para que el tema de donación de médula ósea en Tres Arroyos, si bien es un tema que ya está instalado y que ha tenido mucha aceptación en restos tres años que hace que el Centro Municipal de Salud haya formado el convenio con el Incucai podamos seguir potenciándolo”.
También agregó que para la caminata deberán llevar un alimento no perecedero que luego se destinara a algún comedor local o un juguete para "El Club de los Peladitos".
Las inscripciones pueden hacerse en la página de Facebook "Tres Arroyos Dona Médula" o al teléfono 15414070 de Guillermo Jaime.
Se contará con puestos de hidratación y entrega de kits con agua, cereal y cítrico. Además habrá algunos sorteos de premios para los inscriptos. Como siempre, se solicita llevar una prenda de color rojo y también se estará concientizando sobre la importancia de ser donantes de Médula Ósea.