Policiales

Joven hospitalizado con fracturas en su rostro tras accidentarse en su moto

29.01.2018 Leída: 5999 veces

En la tarde de hoy se produjo un violento accidente de tránsito en ruta 228 y Gomila, cuando por causas que aún se tratan de establecer impactaron una moto Gilera VC 200 y una camioneta Suzuki Vitara.

El joven motociclista, identificado como José Mainini, de 23 años, fue trasladado al Hospital Pirovano ya que terminó con fracturas en su rostro y no llevaba casco al momento de la colisión.

Según lo recogido por testigos en el lugar, ambos vehículos transitaban por ruta 228 con sentido hacia ruta 3, en la intersección con Gomila el conductor de la camioneta intentó girar hacia la izquierda, en ese momento el motociclista procedía a pasar a la camioneta, ninguno de los dos se percató de las maniobras realizadas y se produjo el violento choque.

Mainini fue diagnosticado con golpes y escoriaciones varias en su rostro y se encuentra en estos momentos en el Hospital Pirovano.

Actúo en el lugar la policía comunal, la policía de Seguridad vial y una ambulancia para el traslado del joven accidentado.