Locales

Juan Ouwerkerk: “Tuvimos un ejercicio exitoso. Este será distinto”

12.08.2017 Leída: 554 veces

La Cooperativa Rural Limitada Alfa aprobó la memoria y balance del último ejercicio en la asamblea desarrollada.
Al respecto el presidente de la entidad, Juan Ouwerkerk, consideró al mencionado ejercicio como “exitoso y muy bueno” hasta el 30 de abril.
“Por ahí será distinto este”, auguró.
Agregó a LU24 que “nos encontramos con esta cosecha gruesa que ha sido muy inferior a la del año pasado en kilos por hectárea y en cantidad de hectáreas sembradas. Hay reducciones por ambos lados. Se terminó; se sembró la fina y ahora estamos esperanzados en el clima”, indicó.
También mencionó que en la cena concretada tras la aprobación del balance se reconoció a personas que se desempeñaron en la empresa por 25 años y algunos continúan trabajando allí. “El homenaje fue para Andrés Romagnoli que está en la Sección Cereales, para Pablo Bayúgar Jefe de la Planta y a Cesar Mónaco quien era el encargado de la misma y se jubiló ya”, sostuvo.
Ouwerkerk, expresó que la entidad ha incorporado una nueva noria de 150 toneladas, una nueva rejilla volcadora para camiones y que se trabaja en el proyecto de una posible ampliación de silos en la planta.
Cabe recordar, que hubo alrededor de 170 personas en el salón de fiestas de la Sociedad Italiana compartiendo el evento.