Regionales

La #CachoFest fue un verdadero éxito y dejó un gusto a innovación en Claromecó

02.01.2018 Leída: 5715 veces

Alrededor de 4000 personas vivieron una verdadera fiesta en Claromecó de la mano de la #CachoFest, la cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la cancha de fútbol del Club Recreativo Claromecó en la madrugada del primero de enero. El evento, al igual que el año pasado, tuvo un gran éxito y además hay que destacar que no se registraron mayores inconvenientes pese a la gran cantidad de personas que hubo en el lugar.

La fiesta también dejó un gusto a innovación, ya que este tipo de eventos no es usual que se desarrollen en el distrito de Tres Arroyos.

Julián Lamberti, uno de los organizadores de la fiesta, dijo en diálogo con LU 24 que “abrimos las puertas alrededor de la 1:30 y terminamos cerca de las 7 de la mañana. No se quería ir nadie. El balance más interesante que tenemos hoy, es que fue mucha gente, el acceso al lugar fue muy prolijo y certero al igual que la salida. Estuvo bien armado el predio para tener la responsabilidad de cuidar tanta gente, tenemos una satisfacción enorme que todo haya salido bien desde la parte de seguridad”.

El predio estuvo repleto, la gente disfrutó cada minuto de la fiesta y se vivió una jornada con mucho clima de alegría y euforia para comenzar el año de la mejor manera, sin dejar de mencionar el éxito de la organización desde el punto de vista de seguridad.

“En Claromecó hay una calidad de gente que es para destacar, viene mucha gente y con una calidad enorme. Hubo gente de todo tipo de edad, hubo hasta familias, gente de 17, 18 años, de 30, 40 y hasta de 60 años. Se han juntado todos en grupos de amigos, en algún punto se encontró todo el mundo en la fiesta, la cual se manejó en un nivel de contenido que dejó a todos contentos, creo que la disfrutaron todos”, afirmó Lamberti.

“Los DJ’s se manejaron con un rango musical muy alto, la fiesta en el momento que tuvo que explotar explotó, tocamos muchos estados de ánimo”, destacó Lamberti, mientras que reiteró que “el punto de vista más importante para nosotros es la seguridad, algo que ha salido fantástico. Claromecó tuvo otra vez un atractivo turístico más, hay mucha gente que viene a la localidad solamente para esta fiesta. Todo tipo de evento le hace bien a Claromecó siempre y cuando esté bien organizado”.

“Eliminamos todos los riesgos, la verdad que trabajamos en equipo, se ha resuelto todo y trabajamos mucho con los bomberos también. Hemos realizado cuestiones de responsabilidad para que todo salga bien y así fue”, finalizó.