Locales

“La Cooperativa en Concierto”, la nueva propuesta de los pianistas

13.06.2018 Leída: 177 veces

Este sábado 16 de junio, a las 20, y dando continuidad al Ciclo de Conciertos 2018, la Cooperativa de Pianistas de Tres Arroyos presentará "La Cooperativa en Concierto”.
La Cooperativa de Pianistas, se formó a fines del año 2016 con alumnos y docentes de la Cátedra de Piano del Conservatorio con dos objetivos primordiales: difundir la música que se produce, generando espacios para compartirla con diferentes públicos y colaborar con la Asociación Cooperadora del Conservatorio para solventar la afinación y reparación de los pianos.
Son sus integrantes: Verónica Bonnecaze, Betina Liébana, Mayra Jordan, Julia Vassolo, Claudia Sesto, Lucia Cavecchia, Juan Marcos Rodríguez y Walter Mack.
En esta oportunidad Mayra Jordan, Julia Vassolo, Claudia Sesto y Lucía Cavecchia, junto a los músicos invitados Mariana Monte (flauta traversa), Joaquín Etcheverry (bajo eléctrico) y Enzo Acosta (batería), estarán presentando un muy variado repertorio con obras solistas y de cámara de los períodos romántico, postromántico-nacionalista, impresionista y siglo XX. Se escucharán entonces obras de los compositores europeos: Edvard Grieg, Anton Dvorak, Franz Liszt, Joaquín Turina, Claude Debussy, Karl Bohm, Claude Bolling y el argentino Jorge Fandermole.
La invitación es para el sábado 16, a las 20, en el Salón Blanco de la Municipalidad. La entrada a este concierto es libre y gratuita.