Provinciales

La diputada Aprile estuvo junto a Ritondo participando del Consejo Regional de Seguridad

18.10.2018 Leída: 185 veces

Durante la realización del Consejo Regional de Seguridad, encabezado por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, la Diputada Laura Aprile participó del encuentro organizado para conocer programas e iniciativas en seguridad pública, así como para analizar la situación de cada Municipio.
La jornada de trabajo, que se realizó en el día de hoy en la ciudad de Bahía Blanca, también contó con la presencia del Intendente Local, Héctor Gay, el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, miembros del Gabinete del Ministerio de Seguridad, así como Intendentes, Legisladores y Funcionarios de la región.

Con un eje muy marcado en la lucha contra el narcotráfico, el Ministro Ritondo informó acerca de la situación de los Municipios y conversó sobre los programas implementados. Además, fue un encuentro para intercambiar ideas y fomentar el diálogo frente a diferentes medidas.

"Participar de este encuentro fue muy productivo, no sólo porque el intercambio de ideas es siempre enriquecedor, sino porque también fue un claro ejemplo del vínculo entre la Provincia y los Municipios. Además, nos permitió conocer en mayor detalle y con estadísticas, la situación actual en Tres Arroyos y la gran preocupación en temas de inseguridad que afecta a nuestro Municipio, en donde los asaltos, robos y hurtos se llevan el mayor porcentaje de los delitos y en donde tenemos que poner un mayor trabajo", afirma la Diputada Aprile.