Locales

Difícil momento del ex policía Torre: Su bebé nació prematuro y necesita ayuda

07.02.2018 Leída: 10030 veces

José Luis “Negro” Torre, un ejemplo de la fuerza policial quien ahora se encuentra jubilado, está pasando por una situación muy complicada y expresó su deseo de “que nadie pase por esto”. Alejandra, esposa de Torre, estaba embarazada de 6 meses, el sábado se descompuso, fue atendida en el Hospital Pirovano y rápidamente derivada a Bahía Blanca. El lunes, de urgencia, nació por cesárea Tomás, con apenas 6 meses de gestación y pesando 1,040 kg. El bebé cuenta con un problema en uno de sus riñones y está con dificultades en su peso.

Torre y su familia necesitan ayuda de la comunidad, están en el Hospital de Bahía Blanca, donde deben permanecer durante 3 meses y su obra social no cubre todo lo que necesita.

Piden ayuda para depositar dinero en una caja de ahorro del Banco Provincia, sucursal Tres Arroyos, con el siguiente número de cuenta: 6205-5147255.
El CBU es 0140334103620551472559.

"A la deriva de Dios"

Golpeado, consternado, con mucha tristeza y por momentos rompiendo en llanto por lo duro de la situación, José Luis Torre habló con LU 24, y dijo que “el sábado por la madrugada se descompuso mi mujer, la lleve al Sanatorio Hispano, el estado de la criatura es bastante delicado. Dan la orden de llevarla lo más pronto posible a Bahía Blanca, fue derivada en una ambulancia del Hospital, recibimos una atención bárbara”.

“El lunes nació Tomi, ojalá se pueda salvar. Tiene que estar tres meses en Bahía, tengo el problema de la obra social que me cubre hasta cierto punto, los médicos cobran un plus de el monto de la obra social” explicó Torre, mientras que agregó que “Alejandra cada tres horas tiene que intentar darle un poco de leche. Estamos a la deriva de Dios, esperando que Tomi se pueda ir recuperando de a poco. No hace 48 horas que nació, es un momento muy difícil y no se lo deseo a nadie”.

“Mi señora está muy caída, a nivel de salud está un poco complicada con dolores en la herida. Recibimos una gran atención de los médicos, mucamas y enfermeras, estamos esperando qué va a pasar, durante tres meses vamos a tener que estar acá, yo no me voy a mover de acá hasta que Tomi salga adelante, no me voy a ir”, relató entre lágrimas el ex policía.

Torre además indicó que “se le está dando un muy buen tratamiento a ver si se puede levantar más, por eso está en la incubadora. Son pocos minutos los que lo podemos ver, todo depende de Dios y estamos a la espera, un poco desamparados por no conocer a nada ni nadie acá en Bahía”.

"Situación muy fuerte"

Con mucha humildad, Torre afirmó que “me da un poco vergüenza de decirlo, lamentablemente esto me lleva a pedir, es algo que necesito. No pensé que tenía que pagar tanto en este Hospital, hoy la estoy pasando muy mal. Trato de mantenerme bien delante de mi mujer, pero la situación es muy fuerte”, relató crudamente.

Para los interesados en comunicarse con el ex policía, su teléfono es 15650598.