Locales

La Fiesta del Trigo en vivo por la televisión de Tres Arroyos

12.02.2019 Leída: 3733 veces

La Municipalidad y la Comisión Ejecutiva están trabajando y realizando las gestiones correspondientes para que la 50° edición de la Fiesta Provincial del Trigo se concrete con la totalidad del evento televisado en vivo y en directo.

El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, explicó que “es un trabajo que realizamos permanentemente en todas las ediciones, hace ya algunas cuantas que por contrato los artistas nos marcan ese impedimento de retransmitir en vivo, estamos tratando de ver con los representantes y la gente que establece las pautas contractuales que es lo que podemos hacer”.

“Los canales de televisión local tienen acceso a toda la fiesta y la pueden retransmitir en directo en su totalidad. Acá hay un tema de derechos de televisión y contractuales, estamos viendo hasta donde podemos llegar, la idea es que haya una señal que de una transmisión única como pasa en otros eventos importantes”, explicó, recordando la vez que el cantante Axel pidió que se cancele la transmisión de un canal local en medio del show.

“No queremos decir una cosa y que después resulte lo contrario para que haya otras expectativas, a nosotros nos interesa muchísimo la presencia de la gente en el predio que es la que le da el color”, indicó el jefe de Gabinete, al tiempo que puso de manifiesto que “queremos acercar la casi totalidad de la fiesta o en su gran mayoría para que la gente que no va o no puede ir también la puede disfrutar, queremos que el vecino de Tres Arroyos, el Distrito y la zona, viva la fiesta que es de todos”.

La idea es generar una imagen oficial para que los canales la tomen, como se hace en los grandes festivales.