Locales

La Fiesta se transformó en “Fiestón” con La Bersuit (video)

09.03.2018 Leída: 1062 veces

Un muy animado show de unos 75 minutos brindó La Bersuit en Tres Arroyos en el marco de la presentación estelar de la Noche de Rock de la 49° Fiesta Provincial del Trigo.
Una multitudinaria concurrencia, fundamentalmente de jóvenes, disfrutó de un entretenido espectáculo que tuvo los clásicos de la consagrada banda oriunda del barrio porteño de Barracas como “Yo tomo”, “El tiempo no para”, “Perro amor explota”, “Señor Cobranza”, “Espíritu de esta selva”, “El viejo de arriba”, “Porteño de ley”, "Venganza de los muertos pobres", “Que hable de vos”, entre otros. Y en medio del clima eufórico, el público hasta cantó el denominado “Hit del verano”, antes de que explotara todo con "La Bolsa", para terminar con "Me voy".
Además, el reconocido artista plástico Hernán Ricaldoni, radicado en Necochea, estuvo pintando una obra en vivo durante el recital.
Durante la jornada también se presentaron diferentes grupos tresarroyenses, que le dieron vida a la primera noche de actividad en el Escenario Mayor.