Locales

Autocrédito ofrece el testimonio de dos beneficiadas en Tres Arroyos

14.11.2017 Leída: 1611 veces

Autocrédito está en Tres Arroyos para ofrecer su sistema de capitalización que permite, a los adherentes, acceder a una vivienda, un 0km o una suma de dinero en efectivo, a partir de cuotas desde los 800 pesos, con la posibilidad de no pagar más si se sale adjudicado. Bruno Rodríguez, representante de la firma, dijo en diálogo con LU 24 que “al suscribirse con nosotros, la gente tiene la posibilidad de concretar su proyecto, la casa propia, el auto 0 km, o montos grandes en efectivos con una cuota accesible”.
Lorena Martínez y Nancy Rodríguez son dos personas de Tres Arroyos que fueron beneficiadas con Autocrédito y visitaron los estudios de LU 24, Nancy adjudicó 120.000 pesos en la cuota 15, y Lorena en la cuota 10 el mismo monto. Ambas ya recibieron el dinero y fueron adjudicadas.
Nancy Rodríguez explicó en primer término que “es algo muy satisfactorio, yo me inscribí en el plan de dinero en efectivo, quedé muy contenta porque tengo que hacer unos arreglos en mi casa y esto me vino súper bien, ya que tengo un chico en silla de ruedas que no tiene la facilidad para manejarse en temas de la casa. Volví a renovar otra vez. Le comunico a la gente que lo haga, es un gran beneficio”.
En tanto que Lorena Rodríguez sostuvo que “tuve una grata sorpresa en mi casa, cuando estaba pagando la cuota 10, me dijeron que me iban a entregar un televisor pero se aparecieron con el cheque de 120.000 pesos. Estoy muy emocionada y muy contenta, con esta plata tengo el sueño de hacer mi casa propia, estoy muy feliz y fue todo una sorpresa, uno no piensa que va a salir adjudicado cuando se anota pero esto permite confiar y estoy muy feliz de que haya sido así”.
Se dejó en claro que la gente que le interese comunicarse para inscribirse tienen que mandar un mensaje con la palabra PROMO LU24, al 2932-548868. Los primeros 40 mensajes de texto tienen un 50% de descuento en la suscripción.