Locales

La implementación del nuevo horario de ingreso a los boliches se desarrolló con normalidad

30.09.2017 Leída: 718 veces

El Secretario de Seguridad Municipal, Werner Nickel, aseguró que el cierre del ingreso a las 2 de la mañana a los locales bailables en la ciudad, comenzó a implementarse con normalidad y sin inconvenientes.
“Se ha desarrollado todo bien y sin hechos para destacar. Tendremos esta semana una reunión con los empresarios de la noche para que ellos también nos digan como fue el acatamiento de la gente”, aseguró.
Indicó además que desde los controles estuvieron presentes controlando que todo se desarrolle “con normalidad y sin inconvenientes y esperemos que a la gente que le tocaba lidiar con esto en los ingresos, no haya tenido problemas”.
Según el funcionario “vemos que no va a ser una cuestión fácil. De a poco iremos implementado medidas. Algunas surgen de la ley, otras del sentido común y del grupo de trabajo que se va ampliando. Estaremos buscándole la vuelta, para que la noche sea de esparcimiento y entretenimiento solamente. Estaremos recorriendo y controlando los lugares de acceso y la idea es estar con presencia policial y municipal”, advirtió.