Locales

La Izquierda presentó su lista junto a Daniela Rodríguez

17.07.2017 Leída: 722 veces


Con la presencia de la primera candidata a diputada por la Sexta Sección electoral, Daniela Rodríguez, el Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó hoy su lista de precandidatos para las próximas Primarias, en el local de Quintana 185.
Previamente, en los estudios de LU 24, Rodríguez advirtió que “uno de los principales problemas en los distritos de la Sexta es el desempleo, que afecta principalmente a jóvenes y mujeres, mientras que quienes trabajan lo hacen en su mayoría en condiciones de sobreexplotación”, y reiteró una de las principales propuestas de campaña del FIT, que apunta a la reducción de la jornada laboral a 6 horas 5 días a la semana.
En tanto, Matías Cirone, quien encabeza la nómina, dijo que el Frente de Izquierda "siempre busca una salida para los trabajadores en medio de este ajuste tremendo del Gobierno al que apoyan todos los sectores del peronismo y también los radicales”.
El FIT propone al HCD a Matías Cirone, Viviana Marchetti, Ignacio Aizpitarte, Beatriz Bernasconi, Agustín Cansado, Miriam Arigo, Martín Beguiristain, Mariel Santiago, y Marcos Fernández. Y al Consejo Escolar a Marcela Pascucci, Juan Pablo Chiodi y Paula Belza.
En tanto, los precandidatos a diputados por la Sexta Sección son Daniela Rodríguez, Emiliano Fabris, Eugenia Fermento, Hernán Perriere y Ana Betina Reguito.