Provinciales

La lista de Alesso y Baradel se imponía en las elecciones de CTERA

07.09.2017 Leída: 185 veces

La lista Celeste Violeta ganaba con el 81 por ciento de los votos en las elecciones que se celebraron para elegir una nueva Junta Ejecutiva de la Confederación, frente al 17 por ciento de la lista Multicolor. En Tres Arroyos se registrarían resultados similares.
La lista Celeste Violeta encabezada por los dirigentes Sonia Alesso y Roberto Baradel se imponía esta noche con el 81 por ciento de los votos en las elecciones que se celebraron para elegir una nueva Junta Ejecutiva de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).
En tanto, la Lista Multicolor cosechaba un 17 por ciento de las voluntades cuando estaban escrutados más del 55 por ciento de las mesas desplegadas en todo el país.
Según fuentes cercanas a la nómina que triunfaba, los candidatos Sebastián Henriquez y Romina Del Pla, que encabezaban la lista opositora, habrían sido derrotados en sus respectivos distritos, Mendoza y La Matanza.
De esta forma, Alesso y Baradel serán los próximos secretarios generales adjuntos y Eduardo López ocupará el cargo de secretario gremial de la CTERA.